2
Publicado por Chabel el 17 feb 2016, 22:30
Pues retomémoslo si les place a sus mercedes por @pachekman
Vía: https://twitter.com/pachekman/status/638856148049874944
7
Publicado por dimequeeresreal el 15 feb 2016, 15:30
Hombre, pues está muy bien que el coche no discrimine...
2
Publicado por phoenixgraham el 11 feb 2016, 22:30
Con razón se pasó al Lado oscuro, pobre chaval por @Menervo
Vía: https://twitter.com/Menervo/status/693106835885309954
1
Publicado por gorduramacsima el 28 ene 2016, 17:00
Yo me como los que haga falta por mi salud por @majara0
Vía: https://twitter.com/majara0/status/666943150263508992
0
Publicado por peligro el 26 ene 2016, 23:00
Pues aún tiene que sentirse agradecida, al parecer por @ElHumanoide
Vía: https://twitter.com/ElHumanoide/status/691721642704289793
0
Publicado por lagarto lagarto el 22 ene 2016, 16:30
Pues ponme medio kilo de porras por @pachekman
Vía: https://twitter.com/pachekman/status/689239714986102789
16
Publicado por Anónimo el 19 ene 2016, 23:30
Si @perezreverte te vacila... Pues vas y te borras la cuenta en una rabieta
Vía: https://twitter.com/perezreverte
12
Publicado por 2axterix2 el 19 ene 2016, 14:30
La verdadera razón del agujero en la funda de los iPhones
3
Publicado por sergei el 11 ene 2016, 10:30
Es lunes, nos va a hacer falta... por @PamplingNews
Vía: https://twitter.com/PamplingNews/status/685362822889394176